Se descartan para clasificar

AutorRamón Estrada

EL NORTE / JALISCO

GUADALAJARA.- ¡Ni se ilusionen! parece haber dicho alguien al ver la realidad de lo que tiene.

Así pasa con las Chivas, más aún después de la derrota en casa ante los Tigres, situación que deja como análisis en Jesús Bracamontes, técnico del Rebaño, que en su plantilla hay material para pelear, pero hasta ahí.

"Pensar en calificar sería tonto; yo no quiero darles más presión (a los jugadores), lo que trato es de darles un respaldo permanente, objetivos parciales y semanales y a ver que pasa", confesó el estratega rojiblanco.

Y es que para el "Braca", ya no es momento de pensar más allá que del primer obstáculo que tengan enfrente como primera instancia, lo que desea es olvidarse de la calculadora y buscar como su escuadra logre funcionar de manera constante.

"¿A qué le puede alcanzar a este equipo? A pensar en ganarle a Pumas, yo ya no quiero que piensen más tonterías, porque ya después del partido ante América estaban (los jugadores) hablando de los puntos para clasificar y cómo estábamos en la tabla, pero no es por ahí este torneo, hay que pensar y recordarle a los muchachos en la forma de ganarle a los Pumas y nada más, no pensar en otras cosas", reiteró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR