Descarta Vucetich que habrá goliza

AutorCarlos Alberto Ledezma

Para Víctor Manuel Vucetich, el hecho de que la primera parte del Clásico Regiomontano haya terminado con una goleada favorable para Tigres, no obliga a que en el partido de mañana las cosas tengan que repetirse.

El estratega de los felinos comentó que no pueden pensar en golear otra vez a los Rayados, ya que el encuentro del miércoles será muy distinto al que escenificaron el 26 de febrero, y de hecho deben de olvidarse por completo de lo que sucedió en aquella ocasión, y concentrarse en el duelo que está en puerta.

"No se puede pensar en otra goleada, ahora se piensa y en ese entonces se pensaba en ganar, nunca se piensa en un marcador, eso es de acuerdo a como se vaya desarrollando el encuentro.

"Este es otro partido, debemos de olvidarnos de ese encuentro, eso ya no nos sirve para nada, creo que ahora debemos de pensar, y estamos pensando, en que el importante es el que viene el miércoles", expresó el experimentado entrenador.

Vucetich añadió que la situación por la que atraviesa el conjunto del Monterrey es lo que lo hace un rival muy peligroso, por lo que deberán enfrentar este compromiso con mucha seriedad, ya que además, los tres puntos que se estarán jugando son claves para lograr el objetivo felino que es la calificación.

"Yo creo que la misma situación que vive es lo que hace al Monterrey muy peligroso, nosotros debemos de confrontar el partido con toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR