Descarta el PRI una candidatura para Moreira

AutorMa.Elena Sánchez

TORREÓN.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, descartó postular al ex Gobernador priista Humberto Moreira Valdés como candidato priista a una Diputación local en Coahuila para las elecciones de junio del 2017.

En una entrevista radiofónica, el líder nacional tricolor señaló que el ex Mandatario coahuilense no competirá por una Diputación como militante del PRI.

"No será por el PRI esa participación política y hacia adelante veremos cuáles son las definiciones que él tome en la materia", expuso.

El pasado 9 de diciembre, en entrevista con medios locales, Moreira dio a conocer su intención de participar en los comicios del próximo 4 de junio como candidato priista a una Diputación local, cargo que incluye fuero.

"Tengo mis derechos políticos vigentes y tengo el deseo de participar para ser Diputado local", dijo Moreira, quien también fue Alcalde de Saltillo y ex dirigente nacional del PRI.

El ex Mandatario aseguró que informó a la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, su intención de ser candidato.

"Ya registró formalmente mi deseo de participar, en el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR