Descarta PGR consolidación de los Arellano

AutorHaydeé Ramírez

EL NORTE / Baja California

TIJUANA.- El Procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha, descartó que el Cártel de los Arellano Félix se esté consolidando en la frontera de Tijuana, Baja California.

"Todas las gentes que quedan todavía por ahí, están buscando recomponer su organización, pero no lo vamos a permitir. No, absolutamente no (no están firmes), al contrario, hoy la autoridad hace mucho más que antes", dijo el Procurador.

Macedo de la Concha, quien estuvo en esta ciudad para participar en la Conferencia de la Sociedad Interamericana de prensa "Narcotráfico: Periodistas bajo riesgo", externó que se está combatiendo con éxito a estos grupos que han surgido con la intención de retomar el terreno.

Sobre los cuatro pistoleros que fueron detenidos recientemente y que confesaron haber asesinado a dos policías y por lo menos a tres personas más, así como pertenecer al Cártel de los Arellano Félix, informó que ninguno era agente federal y las credenciales con las que se identificaban eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR