Descarta Monterrey limpieza gratuita

AutorOsvaldo Robles

El Municipio de Monterrey no está dispuesto a quitar la propaganda electoral gratuitamente, ya que cuando se ofreció hacerlo los partidos políticos no se decidieron a aceptarlo, señaló ayer Arnulfo Flores.

El Secretario del Ayuntamiento regio dijo que la oferta de retirar los pendones sin costo alguno fue hecha solamente para los tres días posteriores a la elección y de hacerlo ahora tendría un costo para los partidos políticos o la Comisión Estatal Electoral.

"El Municipio ofreció que se hiciera 3, 4 y 5 de julio, inmediatamente después de pasadas las elecciones, ellos le comunicaron a los partidos políticos esto mismo y los partidos nunca decidieron", aseguró Flores.

EL NORTE publicó ayer que ante el incumplimiento de los partidos políticos de retirar la propaganda electoral, la CEE buscará retirar los pendones con cargo al financiamiento de los partidos o llegar a un acuerdo para que sean los Ayuntamientos quienes la retiren gratuitamente.

El miércoles, el ex candidato del PT a la Alcaldía de Monterrey, Asael Sepúlveda, señaló que si no habían quitado la propaganda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR