Descarta Mauricio 'sueño presidencial'

AutorPerla Martínez

Aunque había manifestado su intención de integrarse a la carrera por la renovación de la Presidencia nacional, ayer, el Alcalde de San Pedro descartó esta posibilidad y en su lugar dijo que se quedará como director del Museo de Historia Natural, proyecto que cabildea junto con el Estado para lograr una inversión faltante de 20 millones de dólares.

Al hacer un recorrido en el Museo El Centenario, que atraviesa por un proceso de renovación, Mauricio Fernández se autodescartó para participar en los comicios del 2012.

"Yo terminando la Alcaldía me encargaría de este proyecto ya de tiempo completo, ya se los ofrecí que así sería para que no anden especulando que ando de presidente y otra cosas", manifestó el munícipe.

El 31 de enero se publicó que Fernández había recibido propuestas de grupos empresariales, académicos y diferentes partidos para encabezar un proyecto a la Presidencia de la República.

En esa ocasión, el Edil dijo que no se descartaba y que si la ciudadanía y las encuestas lo apoyaban sí podría dejar la Alcaldía para participar en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR