Descarta Gobernador negociación política

AutorEl Norte / Staff, con información de Claudia Guerrero y Érika Hernández

MÉXICO.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que no negociará con el PRI la reestructuración de la deuda en el Congreso a cambio de la liberación del ex Mandatario interino Flavino Ríos.

Entrevistado antes de viajar a la Ciudad de México, confió en que los legisladores del tricolor no condicionen su voto en el tema financiero a una cuestión que corresponde de manera exclusiva al Poder Judicial.

"He tenido pláticas con Diputados de todos los partidos para comentar que es indispensable la reestructuración de la deuda", externó.

"Los Diputados del PRI de ninguna manera van a oponerse argumentando la detención de una persona. Evidentemente no será moneda de cambio (la detención de Ríos) y ni siquiera está en el ámbito del Poder Ejecutivo, sino del Poder Judicial".

Se espera que este martes el Congreso del Estado discuta y vote la propuesta del panista para reestructurar la deuda que heredó de la Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR