Descarta Ferguson padecimiento cerebral

CANCHA / STAFF

WASHINGTON, DC.- Alex Ferguson, DT del Manchester United, descartó que Javier Hernández tenga algún padecimiento cerebral de años atrás, tras la conmoción que sufrió el mexicano.

Hace 4 años, luego de su debut con Chivas, "Chicharito" se sometió a exámenes médicos, pues dijo sufrir disritmia cerebral, lo que le provocaba migraña, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Durante la práctica del United en Nueva Jersey el martes por la noche, el delantero de 23 años recibió un balonazo en la parte superior de la cabeza, por lo cual fue hospitalizado y mantenido bajo observación, además de que se le realizaron estudios para descartar complicaciones.

Ferguson y el club informaron que Javier sufrió una "conmoción ligera" y que estaba bien.

Sin embargo, el técnico escocés dijo que es la primera vez que escucha de alguna enfermedad neurológica preexistente en el ariete tapatío, quien estará fuera de acción durante dos semanas.

"No sabía nada de eso. Esto es una conmoción y nada más"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR