Descarta Felipe venganza de Margarita Arellanes

AutorDaniel Reyes

El candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, descartó ayer una posible venganza de la Alcaldesa Margarita Arellanes, quien luego de perder la elección interna comenzó a despedir panistas del municipio y tuvo un acercamiento con el Gobierno estatal.

Aunque tampoco aclaró si espera que la Edil lo apoye directamente, consideró que no hay motivos para que prive el descontento entre ambos.

"Por supuesto que no va a haber ningún tipo de venganza, no tiene por qué haberla", expresó durante una reunión con panistas, a quienes agradeció haberlo apoyado.

Cuestionado sobre los despidos que Arellanes emprendió a su regreso a la Alcaldía, y su reunión con el Secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra, el candidato dijo que para él sólo está ajustando su equipo de trabajo y coordinándose con otro nivel de autoridad.

"No se me dan los malos pensamientos", señaló.

Por separado, el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, consideró normal el encuentro de Arellanes con el Secretario General de Gobierno, y dijo que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR