Descarta 'engancharse' en debate

AutorClaudia Guerrero

GUASAVE.- Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que en el primer debate de este domingo no responderá a los ataques de sus contrincantes, aunque lo insulten.

Luego de encabezar un mitin en Guasave, Sinaloa, insistió en que no se "enganchará" con las acusaciones que hagan los candidatos.

"Aquí en Guasave me acaban de decir mis asesores: no se vaya a pelear, no se caliente. Y no voy a engancharme, aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto", dijo.

Sin embargo, el tabasqueño minimizó el impacto del debate en las preferencias electorales e incluso adelantó que no acudirá al ensayo que tiene programado el INE para este sábado.

Advirtió que llega al debate en condiciones muy distintas a las de 2006 y 2012, pues dijo que no sólo tiene ventaja en las encuestas, sino que, por el momento, no hay otro candidato que polarice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR