Descarta empresa fomentar 'bache-olimpiada'

AutorHugo Martínez

La compañía Gas Natural de México, una de las empresas que se encuentran realizando obras en el centro de Monterrey, aseguró que todos las obras cuentan con una garantía de cuatro años por parte de las constructoras encargadas de hacer los trabajos de pavimentación.

El NORTE publicó ayer que durante un recorrido realizado con el experto en vías terrestres, Antolín Rangel Morán, se comprobó que las zanjas son rellenadas sin atender las especificaciones técnicas requeridas, y por eso se forman bordos o desniveles incómodos para los vehículos.

"Las compañías constructoras con las que trabajamos cuentan con una garantía por cuatro años, tanto en obra mecánica y civil", dijo Ana Verónica González, vocera de Gas Natural.

Además, justificó los cierres de calles que se realizaron hace unos días y que provocaron congestionamientos y molestia entre los automovilistas.

"Las obras que estamos realizando en el primer cuadro de la ciudad son trabajos de sustitución de las tuberías que estaban en muy malas condiciones... como compañía sabíamos que teníamos que estorbar a unos cuantos vehículos, pero es mucho sustituir tubería, que correr el peligro de tener una falla con nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR