Descarta desarrollador afectaciones por torres

AutorEmmanuel Aveldaño

Ante la exigencia de los vecinos de la Colonia Fuentes del Valle al municipio de San Pedro de frenar la construcción de dos torres multifamiliares en la Loma Larga, Federico Zambrano, representante legal del desarrollo, defendió la legalidad del proyecto.

Zambrano explicó que el desarrollo Ysabella no afectará los servicios de luz y agua en el sector, como temen algunos vecinos.

Detalló que la construcción de un drenaje en la zona es para cumplir con los estudios hidrológicos y asegurar la factibilidad de la obra que solicita Agua y Drenaje de Monterrey.

Respecto a las denuncia de los vecinos sobre apagones eléctricos que ocurren de forma frecuente en la colonia, el representante legal del desarrollo aclaró que el multifamiliar operará con energía propia.

"Nosotros tenemos transformadores internos, entonces los cortes de luz que mencionan (los vecinos) no tienen nada que ver con el desarrollo", mencionó.

Ayer se publicó que habitantes de la Colonia Fuentes del Valle, exigieron ayer al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR