Descarta culpa en gol de Liguilla

AutorFernando Vanegas

El portero Marcelo Barovero consideró que no tuvo responsabilidad en el gol que recibió del Cruz Azul en la Liguilla pasada y que significó la eliminación de los Rayados en las Semifinales.

Para el argentino, por las condiciones de la Ciudad de México y la forma en que salió el disparo de Adrián Aldrete, hizo lo más que pudo para atajar el balón y evitar el tanto.

"Son situaciones que cuando uno entra a la cancha debe saber que existen, en ese caso sabemos lo que es jugar a la altura, los problemas que puede traer. Me tocó que la pelota entrara y nada más, tampoco creo que fue un problema mío, demasiada suerte tuve en atajarla por la sorpresa que me causa en esa circunstancia, pero el rebote le quedó", dijo.

"Uno sabe lo que hace día a día y después todo queda marcado por si la pelota entra o no. Todos queremos hacer las cosas bien, es un juego y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR