Descarta Clara delito al mezclar a AMLO y vacunas

AutorEmmanuel Aveldaño

Tras ser captada en video durante uno de sus recorridos de campaña promocionando al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al atribuirle las vacunas para los adultos mayores y otros beneficios, Clara Luz Flores descartó ayer estar cometiendo un delito, a diferencia de otros que prometen plásticos con efectivo.

La candidata a la Gubernatura por la coalición que encabeza Morena insistió en entrevista que sólo estuvo informando a los vecinos que el Presiente y el Gobierno federal son los encargados de garantizar la aplicación de la dosis antiCovid sin pedir nada a cambio.

"No cometí ningún delito. Yo lo único que hice fue decir la verdad. El Presidente, el Gobierno federal, es quien provee las vacunas y las provee gratuitamente", insistió.

"No las cobra, no hace ningún tipo de evento, no dice que es él el que las hace, él sólo garantiza que haya vacunas para todos los ciudadanos de 60 y más".

Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR