Descarta Cerda renunciar

AutorJosé García

Pese a las amenazas que ha recibido en mensajes clavados sobre los cuerpos de dos hombres ejecutados, el Secretario General de Gobierno aseguró ayer que no contempla renunciar a su cargo y continuará apoyando al Gobierno de Natividad González Parás.

Rogelio Cerda dijo no saber qué contestar ante las preguntas de por qué está siendo mencionado en las amenazas del crimen organizado.

"Yo tengo una simpatía y una gran solidaridad con el Gobierno del licenciado González Parás, está haciendo un gran trabajo en muchos frentes, muchos, muchos frentes, yo voy a seguir apoyando al Gobernador González Parás", señaló.

"Desde este (cargo), o desde donde me ponga o desde la calle, yo creo en el proyecto del Gobernador González Parás. No está en mi esquema (salir del Gobierno).

-¿Su conciencia está tranquila?, se le cuestionó.

"Totalmente", respondió el Secretario estatal.

El martes, en Santa Catarina se encontró a un hombre ejecutado, que tenía clavado en el pecho un recado, con amenazas escritas en contra del Procurador Luis Carlos Treviño Berchelmann y del Secretario General de Gobierno, por presuntamente apoyar a un bando de narcotraficantes.

Un día después, a sólo 20 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR