Descarta buscar expropiaciones

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que durante su Administración los inversionistas obtendrán "buenos rendimientos", y descartó actos arbitrarios como expropiaciones.

En un video que subió a sus redes, el Presidente electo señaló las bases sobre los cuales su Gobierno sustentará su política económica.

"Se va a mantener la autonomía del Banco de México, no vamos a gastar más de lo que ingrese a la hacienda pública y se va a dar mucha confianza a los inversionistas. Los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero, van a tener aseguradas esas inversiones y van a obtener buenos rendimientos, porque va a haber un auténtico Estado de derecho, no van a haber expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a terminar con la corrupción, con la impunidad", expresó.

Este martes se difundió que, de nueva cuenta, Carlos Urzúa, próximo Secretario de Hacienda, salió a intentar calmar a los mercados, luego de que un Diputado del Partido del Trabajo presentó una iniciativa para desaparecer las Afores, provocó una nueva caída de la Bolsa mexicana.

"México va a ser un País seguro, que va a dar mucha confianza a la inversión, que, además, la necesitamos, porque no sólo vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR