Descarta Azteca ataque a Televisa

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- Con dos días de anticipación, Aylín Mujica recibió la noticia de que tenía que conducir la sección Bailando por un Millón dentro del programa Aplauso Aplauso; los actores que participan también fueron informados de última hora; y el contrato que TV Azteca dice tener con la BBC de Londres (creadora del programa original) era para otro programa llamado Bailando con las Estrellas.

Aún así, Martín Luna, director general de Estudios Azteca, descartó que se hayan adelantado a Televisa, quien lanzó el domingo pasado un programa similar titulado Bailando por un Sueño.

"Aplauso Aplauso está desde hace un año y ahí teníamos la sección de baile, sólo que le dimos un giro, le pusimos un artista y fuimos una aplanadora que les pasó por encima el domingo pasado (el 7 de agosto). TV Azteca no está para copiar a nadie. Nosotros iniciamos primero la promoción y primero con el programa. Televisa no está acostumbrada a competir, es increíble el cinismo de estos tipos", declaró Luna previo al programa del domingo en los Estudios Churubusco Azteca.

La semana pasada, el productor Rubén Galindo acusó a TV Azteca de darle un "madruguete" al enterarse que la televisora de Emilio Azcárraga lanzaría Bailando por un Sueño. Televisa anunció su primer programa para el domingo 14 de agosto, pero TV Azteca salió el domingo 7, con la sección Bailando por un Millón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR