Descarta autopsia crimen de hombre en sala de cine

AutorLuis Antonio Rivera

El Ministerio Público liberó a un guardia privado y al empleado de un cine, quienes eran investigados por la muerte de un hombre, al determinarse que había sido por causas naturales.

El guardia Damián Mireles Agustince, así como Ismael Alejandro Vargas, empleado de Cinemex, eran investigados porque el deceso ocurrió tras un forcejeo con el hombre.

Sin embargo, el resultado de la necropsia concluyó que el fallecimiento fue a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Una fuente dijo que, con base al dictamen de los médicos forenses, la Fiscalía determinó que la causa de la muerte no puede estar relacionado con algún tipo de delito.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas del jueves en el Cinemex ubicado en la Colonia Bosques del Contry, en Guadalupe.

Durante la investigación, los testigos revelaron que el hombre, de aspecto indigente, entró al cine para pedir limosna a los clientes.

Por ello, el empleado y el guardia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR