Descarta AEI coronavirus en 3 agentes

AutorGabriel Talavera

Tras casi 24 horas de aislamiento preventivo por participar en la detención de un ex funcionario de Reynosa sospechoso de coronavirus, ayer regresaron a sus labores tres agentes ministeriales que estaban resguardados en su casa y se descartó cualquier riesgo de contagio.

La mañana de ayer, la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León fue informada por la autoridad sanitaria de Tamaulipas que el detenido identificado como Juan resultó negativo como portador de Covid-19.

Se precisó que fueron tres los agentes del área de aprehensiones los que estuvieron aislados, dos que intervinieron en la detención y traslado y uno que lo recibió para el trámite en la oficina del Palacio de Justicia de Monterrey.

La tarde del sábado se tomaron muestras al investigado, las cuales fueron trasladadas a un laboratorio para ser examinadas y la mañana de ayer se comunicó que el resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR