Descansos de ensueño

AutorJuan Carlos Molina

Si en tu próximo viaje vas a hospedarte en un hotel de cadena, es probable que pertenezca a Marriott, ya que la empresa tiene una amplia variedad de marcas y estilos.

Recientemente, ejecutivos de la compañía visitaron México para presentar las novedades en cuanto a alojamientos de lujo, tanto en el País como alrededor del mundo. Aquí presentamos algunos:

- Ritz-Carlton abrirá el Zadún, A Ritz-Carlton Reserve, en San José del Cabo. Aceptan reservaciones a partir de noviembre. Tendrá 115 espacios para huéspedes, servicio de mayordomo; spa con tratamientos de inspiración local; y campo de golf.

- En primavera de 2020 iniciará operaciones The Ritz-Carlton Mexico City, en Paseo de la Reforma. El lugar tendrá vistas al Bosque de Chapultepec y ocupará 12 pisos de un edificio de 58, con 153 espacios para alojamiento.

- En el Caribe y Latinoamérica, Marriott cuenta con 40 hoteles de lujo, México es sede de 16 de estos. Prevén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR