Descalifican aseguramientos

AutorIván Frutos

EL NORTE / Sinaloa

CULIACAN.- Familiares de Ismael "El Mayo" Zambada, el presunto jefe de la mafia de Sinaloa a quien autoridades federales intentaron fallidamente aprehender, calificaron como injusto, difamatorio y sin sustento jurídico el trato al que han sido sometidos desde la semana pasada.

En dos desplegados publicados en los principales periódicos locales, Rosario Niebla Cardoza, ex esposa del buscado narcotraficante, y la familia Zambada Niebla, se inconformaron contra el aseguramiento -por parte del Ejército y de la PGR- del establo lechero Puerto Rico, que deja sin trabajo a más de mil 500 familias.

Dirigido el primero a Nilda Velazco, esposa del Presidente Ernesto Zedillo y el segundo a la opinión pública nacional e internacional, los desplegados sostienen que ni el establo ni la empresa "Nueva Industria de Ganaderos de Culiacán" tienen vínculo alguno con "El Mayo" Zambada.

En el segundo caso, los desplegados se refieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR