Descalifican asamblea de Deportivo San Agustín

AutorAlberto Rodríguez

Al considerar que la asamblea en donde se les destituyó el miércoles se realizó fuera de estatutos, ex integrantes de la mesa directiva del Club Deportivo San Agustín buscarán anular el procedimiento, aseguró ayer el ex Secretario Humberto Vela.

Además, Vela rechazó las acusaciones que realizó una parte de los socios sobre presunto desvío de recursos, al señalar que todo se realizó de manera regular y transparente.

El miércoles, socios del Club Deportivo San Agustín realizaron una asamblea donde acordaron destituir a la mesa directiva actual, encabezada por Javier Sánchez, por presuntos desvíos de recursos en la remodelación del área de baños y vestidores, que representa un monto de 30 millones de pesos.

Además, también los expulsaron del Club.

La asamblea, en donde participaron 650 socios, se realizó en el local denominado Woodstock Valle, en Plaza Fiesta San Agustín.

En entrevista, el ex Secretario comentó que el realizar la asamblea de esa manera está fuera de los estatutos, por lo que tomarán medidas legales para demostrar su nulidad.

"Se convocó a una Asamblea con puntos en el orden del día que no están contemplados, tanto como se convocó, como los contenidos, dentro del estatuto y reglamentos del Club San Agustín. Nosotros estamos convencidos de que la convocatoria y el orden del día son nulos desde el punto de vista jurídico y tendremos que ir a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR