Desborda violencia a puerto de Acapulco

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- La violencia se desbordó este fin de semana en Guerrero y sólo en Acapulco se registraron cuatro homicidios, mientras que en otros puntos del Estado se reportaron tres ejecuciones y una balacera en la Autopista del Sol.

Las autoridades reportaron que a unas cuadras de la Costera Miguel Alemán, la principal vía de comunicación del puerto, fue asesinado un trabajador de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Acapulco.

En la calle Almendros, de la colonia Carabalí, fue hallado un hombre ahorcado con un mecate y cuyo cadáver presentaba huellas de tortura.

Ayer por la mañana falleció un chofer de transporte de Acapulco que el sábado fue atacado a balazos en el Fraccionamiento Las Playas, donde estaba junto con dos hombres más.

Los reportes policiales indicaron que ayer, en una de las calles del centro de Huamuxtitlán, en la región de la Montaña, fue atacado a balazos el ex director de la Policía Municipal identificado como Fidel "N", de 47 años de edad, quien falleció en el lugar.

Junto con el ex mando policiaco iba otro individuo de nombre Esteban "N", quien resultó herido y minutos después falleció cuando era atendido en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR