Sale desbocado Manautou en la 'Manauto Jumping'

AutorMiguel ¦ngel Chávez

Mil caballos pudieron recorrer en varias ocasiones el circuito del Parque Fundidora y lo hicieron "a todo galope ".

Pero lejos de provocar una estampida, y aunque salieron "desbocados ", fueron el atractivo ayer en la pista, ya que todos estaban "encerrados "en el motor de la "Manauto Jumping "que tripula Armando Manautou.

Alrededor de las 12: 30 horas, instantes después de que se anunciara pista cerrada, hizo su aparición en el circuito una Pick-up Ford Lobo 2001 que hizo un recorrido algo inusual, apoyada sólo en sus llantas traseras.

"Fue sumamente satisfactorio para mí que me mandara llamar el señor Ron Dickson para decirme que si le podía dar el espectáculo, que había 25 mil niños sentados que estaban esperando el show.

"Y por otro lado, más satisfactorio fue que, terminando el espectáculo me dijeran dale otra vez, le volví a dar y terminando me dijeron, ¿le puedes volver a dar?, fueron cinco espectáculos ", dijo Manautou.

Originalmente, la "Manauto Jumping " equipada con un motor de mil caballos de fuerza, estaba contemplada sólo para una presentación, pero al final del día llevaba ya siete.

"Posteriormente llegaron gentes de una televisora nacional y me pidieron que si podía subir a una muchacha para que diera sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR