Desatarán su 'power'

AutorHéctor Rosas

Los llamados "Dioses del power metal" bajan de su nicho para lanzar nuevos retos a los regios que estén dispuestos a desafiar toda cordura.

Sonata Arctica, el grupo finlandés que estuvo el año pasado en la Ciudad, regresará mañana para hacer retumbar las paredes del Café Iguana con su gira The Pariah's Child World Tour 2015, indicó Reyes Amaro, director de Dark Vission, empresa que organiza la tocada.

"Tenemos de nueva cuenta a Sonata Arctica y esta vez viene con la intención de lanzar algunos retos a sus fans para que los acompañen a una poderosa aventura a través de sus canciones", comentó el promotor.

Actualmente, el grupo integrado por Tony Kakko, Elias Viljanen, Pasi Kauppinen, Henrik Klingenberg y Tommy Portimo realiza una gira por Latinoamérica, que considera la más grande de su historia, ya que estarán en más de 20 ciudades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR