Desatará pasiones

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- La situación que Christian Meier vivirá ahora que regresa a México no será nada sencilla, pues se enamorará de la hija de su esposa y vivirá con dicha culpa.

Y es que esta desafortunada experiencia es a lo que se enfrentará el actor con su personaje de Esteban, como protagonista de La Malquerida.

"Es un tipo noble, incapaz de cometer un engaño, por lo que sin querer, y de verdad sin desearlo, se va enamorando de la hija de su mujer.

"Dicha situación lo hace vivir totalmente contrariado y no lo deja ser feliz, no le permite que su corazón actúe como desea", compartió Meier en entrevista.

Dentro de este melodrama, como la esposa de Esteban estará Victoria Ruffo; mientras que la hija será interpretada por Ariadne Díaz

Y aunque el personaje de Meier tendrá que decidir a lo largo de la trama entre hacer lo correcto o seguir su corazón, el actor aseguró que su papel se ganará al público.

"La gente lo va a querer mucho porque verán que tiene unos valores muy altos. Es un tipo bueno, que ha pasado por esta situación difícil.

"Pero todos hemos deseado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR