Desatan menores una persecución al evadir un retén

AutorLuis Castro y Héctor Castro

Cinco adolescentes que no se detuvieron en un filtro preventivo de la Policía de García porque venían alcoholizados en una camioneta, causaron una persecución y terminaron en las celdas municipales.

De acuerdo con un informante, los menores se identificaron como Diego, Julián y José, de 17 años; Ángel, de 16, y Jesús, de 15.

La fuente no precisó quién conducía la pick up Chevrolet Silverado.

Aunque en el lugar de la captura trascendió que en la persecución hubo intercambio de balazos, las autoridades negaron esa versión.

El informante aseguró que sólo un policía accionó su arma de cargo en una ocasión, y supuestamente de manera accidental.

Según los datos de la fuente, uniformados municipales mantenían un operativo de vigilancia que forma parte del programa García Seguro, el cual se implementa los fines de semana en diferentes zonas.

Sin que precisara el punto donde estaba el filtro policiaco, el informante explicó que se le marcó el alto a los ocupantes de la camioneta para una revisión de rutina.

El conductor no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR