Desatan granadazos contra sedes de PGR y PF

EL NORTE / Staff

En ataques simultáneos, los edificios de la Procuraduría General de la República y la Policía Federal fueron blanco anoche de granadazos lanzados por un grupo de delincuentes, en Escobedo.

Ninguno de los ataques dejó personas lesionadas, sólo daños en instalaciones y vehículos.

Los ataques fueron reportados alrededor de las 22:00 horas en las corporaciones policiacas ubicadas sobre la Carretera a Laredo, a un kilómetro de distancia uno del otro.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, los delincuentes viajaban en dos camionetas Suburban color oscuro.

Las fuentes añadieron que los agentes de la PGR alcanzaron a ver cuando varios de los agresores se bajaron de las camionetas y lanzaron los artefactos contra las instalaciones.

Desde la azotea del edificio policiaco, los agentes dispararon contra los delincuentes, quienes al verse sorprendidos también dispararon sus armas de alto poder.

"Cuando se bajan para lanzar las granadas son vistos por los agentes federales que resguardaban el edificio, quienes desde la azotea les disparan.

"Los delincuentes también utilizan sus armas y tratan de dispararles a los agentes, pero sus balas hacen blanco nada más en la barda y portones del edificio, así como en una camioneta", dijo uno de los elementos federales.

Trascendió que los agresores lanzaron tres granadas en el patio delantero de la corporación, de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR