Desatan dudas matrícula en línea

AutorDaniel Santiago

La Secretaría de Educación del Estado anunció ayer que las inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 serán a distancia, por correo y por teléfono, lo que desató una avalancha de dudas por parte de padres de familia sobre el proceso.

"Debido a la pandemia que se registra en la entidad por Covid-19 y ante la suspensión de actividades presenciales (y) cuidando la integridad de la comunidad educativa, el proceso programado del 25 al 30 de mayo será reprogramado en línea y a través de atención telefónica del 24 al 30 de junio", señaló la dependencia en un comunicado vía redes sociales.

"Durante estas fechas, los padres de familia recibirán al correo electrónico registrado durante el pasado proceso de preinscripción, la información detallada para su inscripción definitiva a distancia".

Los papás de los alumnos que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria sin constancia de asignación o que necesitan cambio de escuela, deberán enviar un correo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR