Desatan riña a balazos en Colonia Independencia

AutorGabriel Talavera

Una riña entre dos jóvenes desencadenó una movilización policiaca en lo alto de la Colonia Independencia, donde salieron a relucir las armas de fuego. Incluso a la llegada de la Policía se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

La Policía capturó a Samuel Isaías Hernández Ontiveros, de 26 años, apodado "El Sammy", quien es señalado por los vecinos de ser una persona conflictiva y agresiva.

También fue detenido Israel Arista Alvarado, de 19 años, quien se enfrentó a golpes con "El Sammy" debido a que minutos antes éste lanzó varias cuchilladas, sin acertar ninguna, a un hermano del primero.

El agente del Ministerio Público No. 2 de la Zona Sur, Edy Gaeta Santillán, inició una averiguación en la que "El Sammy" sería presunto responsable de los delitos de daños en propiedad ajena, allanamiento de morada, ataques peligrosos y lesiones.

Arista Alvarado sería acusado por lesiones en perjuicio de su rival "El Sammy", quien presentaba una herida de borde irregular de 10 centímetros en la pantorrilla izquierda.

Hasta anoche, señaló el fiscal, no se habían reportado heridos de bala, y la lesión de "El Sammy" no se había confirmado que fuera causada por arma de fuego.

La familia del "El Sammy" estuvo ayer en el Ministerio Público y reconoció que es muy problemático, y hasta dijeron al fiscal que no les interesaba que lo encarcelaran.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR