Desatados y a colores

AutorKevin Charles

La cuenta regresiva en la mega pantalla LED avanzaba; los gritos se hacían más fuertes; el beat estaba a punto de explotar y de pronto, el cielo se pintó de colores: la fiesta del Life in Color: Unleash había comenzado.

Jack Novak y Junkie Kid, cerca de las 20:30 horas, se encargaron de recibir a los 5 mil 500 regios que acudieron la noche del viernes al Parque Acero a darse un baño de música y pintura.

A las 22:25 horas se abrieron las mangueras y la esencia del festival se hizo presente, los jóvenes del público se convirtieron en ciudadanos de una nación donde la música electrónica fue el único lenguaje y los colores neón el estandarte.

El DJ Henry Fong, de Los Ángeles, continuó con el show a partir de las 22:30 horas, lanzando chorros del líquido a la muchedumbre, que en su mayoría utilizaba prendas blancas para hacer notar más los colores.

El ánimo no bajó en ningún momento del colorido espectáculo, pues además de la dinámica iluminación también hubo performances de bailarines aéreos y acróbatas, todo en el mismo tono "Unleash", tema de esta edición 2014 del Life In Color.

Y precisamente eso fue lo que hicieron los regios, se liberaron de toda esa energía contenida en la semana y la descargaron frente a los DJs holandeses Firebeatz, quienes desde el booth redondo dirigieron el festín audiovisual hasta las 00:30 horas de ayer.

Finalmente tocó el turno en el escenario al estelar de la noche: Carnage, también de Los Ángeles, y para cuando tomó control de las tornamesas, la audiencia ya estaba en su máximo punto de emoción, por eso el DJ se encargó de que permanecieran ahí.

Totalmente bañados de pintura, misma que se confundía con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR