Desata persecución tras llevarse 2 iPhone

AutorMario Álvarez

Tras robar en un consultorio dental, en Guadalupe, un hombre presuntamente sordomudo desató ayer una persecución que terminó en Monterrey.

Por medio del GPS de dos teléfonos que robó, la afectada lo ubicó en Guadalupe y dio la información a los policías.

Al ver las unidades policiacas, el hombre se dio a la fuga, pero se unieron a la persecución policías de Monterrey y fue capturado en Constitución y Gonzalitos.

Gustavo R., de 20 años, llegó alrededor de las 10:15 horas al consultorio Cultura Dental, que está en la Avenida Israel Cavazos, en la Colonia Valles de Guadalupe.

Como presuntamente es sordomudo, el hombre se bajó el cubrebocas y le señaló al personal del consultorio una de sus muelas, como si le doliera.

Cuando el personal se descuidó, el joven presuntamente agarró dos teléfonos IPhone y huyó en un auto Nissan Versa gris plata.

El robo fue reportado a la Policía. Una afectada rastreó su teléfono y el GPS le indicó que estaba en las avenidas López Mateos y San Rafael.

Al ver que los policías se acercaban, Gustavo escapó en el auto por el Bulevar Miguel de la Madrid al poniente.

Mientras que por frecuencia se informaba por dónde iba huyendo el joven, unidades de la Policía de Monterrey cerraron varios carriles de la Avenida Constitución, al llegar a Gonzalitos.

El sospechoso, al ver que los vehículos se iban deteniendo, tomó el carril que conecta al retorno a la Avenida Morones Prieto.

Sin embargo, antes de llegar al cruce con Gonzalitos, otras unidades lo coparon de frente.

Ahí fue sometido por los policías de Guadalupe, quienes le encontraron los teléfonos robados.

Las autoridades detallaron que el joven traía una licencia de conducir expedida en la Ciudad de México.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR