Desata persecución en taxi robado

AutorGabino Arriaga

Una mujer fue detenida tras una persecución al ser detectada por la Policía conduciendo un taxi con reporte de robo, en Apodaca.

A los policías de la Guardia de Proximidad municipal que hacían un recorrido por la zona les llamó la atención que la automovilista fuera golpeando el volante del taxi, por lo que trataron de alcanzarla para ver si tenía algún problema.

Pero al darse cuenta que la seguía la patrulla, la mujer aceleró, a la altura del cruce de la Avenida Río Pilón y Río Amazonas, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los oficiales la persiguieron por diversas calles de hasta que la interceptaron en Río Atoyac y Río Amazonas, alrededor de las 19:45 horas del lunes.

De acuerdo con el reporte, la sospechosa bajó del auto y corrió, pero los elementos de la Guardia de Proximidad la detuvieron.

Ante los uniformados, la conductora del taxi se identificó como Pamela, de 38 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR