Desata pareja armada persecución y choques

AutorLuis Castro

A toda velocidad y durante seis kilómetros fue perseguida ayer una pareja armada por policías de Monterrey y tras chocar su camioneta contra otras dos fue detenida en la Avenida Universidad frente a Ciudad Universitaria.

Julio César L., de 29 años, quien tiene antecedentes penales por delitos contra la salud y apenas hace un mes salió de un centro penitenciario, y Zuleima A. de 27, fueron sometidos por elementos de la Policía Regia sin hacer ningún disparo.

El saldo del accidente fue de cinco lesionados, entre ellos tres menores, según los reportes de los puestos de auxilio.

A la pareja le encontraron una pistola escuadra con un cargador abastecido con cuatro balas, además en la camioneta Ford F-150 los policías encontraron seis bolsas con mariguana.

Zuleima ha publicado en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que porta o dispara rifles en un campo de tiro.

La pareja fue detectada alrededor de las 10:00 horas de ayer en la Avenida Guerrero, a la altura de Céntrika.

De acuerdo con la información de la Policía, se aseguró que la mujer, quien iba de acompañante, traía en una mano la pistola y que fue vista por los elementos.

Otra versión indicaba que Zuleima le apuntó con el arma a los uniformados, sin embargo, no fue confirmada.

Por la portación de la pistola inició la persecución, a la cual se unieron otras unidades de la Policía municipal, y llegó hasta la Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR