Desata ladrón persecución, choca y huye...¡en bicicleta!

AutorMario Álvarez

Un ladrón armado desató una persecución que inició conduciendo un auto Dodge Avenger robado y terminó... en una bicicleta, también robada.

Una fuente policiaca informó que alrededor de las 13:30 horas de ayer las cámaras municipales detectaron el auto robado circulando por el cruce de Arteaga y la Avenida Félix U. Gómez, en el Centro de la Ciudad.

Las autoridades tenían el reporte de que el vehículo, un Dodge Avenger de color gris, había sido robado con violencia el lunes pasado en la Colonia Linda Vista, en Guadalupe.

Del C4 municipal notificaron a las patrullas que el auto se dirigía hacia el oriente.

Unos policías ubicaron el auto y le marcaron el alto, pero el conductor, de quien se dijo traía una pistola, aceleró para escapar.

La persecución se dio por la Avenida Madero al oriente, explicó el informante.

A la altura de la "Y" Griega, por el exceso de velocidad, el delincuente perdió el control del auto e impactó el cordón de la banqueta y se le ponchó la llanta delantera izquierda.

Pero eso no lo detuvo y continuó su fuga por la Avenida Colón.

El delincuente perdió de nuevo el control del auto y giró hacia el sur por la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR