Desata caos al huir en tráiler robado

AutorChristian Lara

Un hombre que robó un tráiler en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue detenido 226 kilómetros después, tras una persecución que terminó en Allende, cuando las autoridades le cerraron el paso y chofer volcó, en Allende.

El sospechoso provocó varios choques con las patrullas municipales que trataban de detenerlo antes de quedar volcado en la Carretera Nacional.

Una fuente policiaca identificó al presunto ladrón como Aarón A., originario de Monclova, y de quien no se proporcionó la edad.

El informante comentó que el tráiler fue robado Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Alrededor de las 22:40 horas de ayer elementos de la Policía de Linares recibieron el reporte de que la unidad de carga robada se dirigía hacia ese municipio, por lo que armaron un operativo para detenerlo.

Sin embargo, el chofer huyó tras impactar al menos a una patrulla y siguió su recorrido pasando por Hualahuises y Montemorelos sin ser capturado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR