Desata ataque a balazos: asesina a dos y lo abaten

AutorLuis Castro

Un hombre desató una balacera en un negocio de tarimas y causó la muerte de dos empleados, en el Municipio de Hidalgo.

El agresor dejó de disparar hasta que un tercer trabajador lo atropelló con un vehículo de carga, causándole lesiones mortales.

Hasta anoche la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continuaba con la indagatoria para establecer el móvil de la agresión.

Alrededor de las 12:00 horas las autoridades fueron alertadas del ataque en la tarimera que se ubica a la altura del kilómetro 24 de la Carretera a Monclova.

Una fuente policiaca dijo que familiares de uno de los trabajadores asesinados lo identificaron como Miguel Ángel Rodríguez López, de 35 años.

Mientras que su compañero, Jesús Adalberto González Alvarado, de 43 años, murió cuando era atendido en el Hospital Universitario, añadió el informante.

El atacante fue identificado como Iván Zamora Méndez, de 38 años, apodado "El Zamorilla", mencionó.

Según la fuente, el agresor era conocido en Hidalgo porque presuntamente cometió varios delitos, principalmente robos.

Policías municipales, de Fuerza Civil y ministeriales, así como de peritos acudieron al negocio para resguardar la zona del ataque y recolectar evidencias.

De acuerdo con el informante, en la investigación se estableció que Zamora ingresó a la tarimera por la parte trasera, que colinda con un río.

Según los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR