Un desarrollo con personalidad

El proyecto que desarrolla BM Land Capital, empresa hermana de Iquarto Desarrollos, continúa con gran éxito en la comercialización de sus departamentos, los cuales van desde 60m2 hasta 120m2.

El proyecto fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Las 3 torres ubicadas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

El desarrollo tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes.

También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros.

Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Localizado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene vías de fácil acceso y cercano a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos.

Aprovecha esta oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía.

Un concepto a considerar es que BM Land Capital proyecta concluir los departamentos y las amenidades para disfrutarlos en familia y con sus seres queridos en un lapso no mayor a 30 meses.

Esquemas de Pago

Crédito Bancario

20% de enganche

80% a la escrituración

Crédito Directo

24 meses sin intereses

Pronto Pago

90% de enganche

10% a la escrituración

Oficinas Corporativas: Av. Lázaro Cárdenas 329-9, Col. Valle Ote., San Pedro Garza García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR