Desarrollan en Ternium a 105 líderes de pymes

AutorAlfredo González

Ternium México graduó a 316 empleados de 105 pequeñas y medianas empresas en habilidades de Fortalecimiento de Rol del Líder Industrial, como parte de su programa ProPymes, cuyo propósito es desarrollar proveedores y clientes.

César Jiménez Flores, presidente ejecutivo de Ternium México, explicó que la iniciativa busca detonar proyectos que incidan en los indicadores de crecimiento e inversión de estas pequeñas empresas, cuyos empleados acudieron a un diplomado durante siete meses para lograr una operación más segura, eficiente y robusta de sus negocios.

"Nuestra cadena de valor se hace cada vez más fuerte, en cada edición se preparan más líderes industriales, quienes se encargan de transmitir la estrategia de su empresa a un nivel táctico y operativo.

"Por esta razón, el diplomado es parte fundamental de nuestro programa ProPymes de Ternium".

En esta quinta edición, el diplomado cerró con un acumulado de 305 empresas participantes y mil 240 líderes industriales capacitados, que lograron 25 millones de pesos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR