Desarrollan en el sur de la ciudad un nuevo concepto para vivir - 16 de Noviembre de 2007 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79115950

Desarrollan en el sur de la ciudad un nuevo concepto para vivir

 
EXTRACTO GRATUITO

Al sur de la ciudad con hermosas vistas a las montañas y rodeado de un fascinante entorno natural se ubica Antara Residencial que surge como una de las mejores opciones para adquirir su futura residencia, ubicado a tan sólo un minuto de la Carretera Nacional frente al Club de Golf La Herradura.

Este desarrollo posee amplios espacios para la convivencia familiar, así como la privacidad que ofrece el pertenecer a un sector exclusivo en un ambiente de seguridad y confort, ideal para satisfacer las necesidades mas exigentes.

Su fácil y cómodo acceso por Carretera Nacional entrando por la calle Paseo de la Montaña o Paseo de la Sierra, las cuales se encuentran a tan sólo 300 metros después del Carl's Jr. y a 600 metros antes del nuevo paso a desnivel de El Uro, el desarrollo está cerca de importantes centros comerciales, así como de instituciones educativas, hospitales de prestigio y centros de entretenimiento.

Antara Residencial se convierte en uno de los innovadores desarrollos que le ofrecen la opción de equipamiento opcional como: cocina integral, climas, canceles de cristal templado, roperías, persianas entre otras cosas, que permiten optimizar su inversión, ya que pueden ser integrados a su financiamiento bancario.

Antara le ofrece residencias de 400 metros cuadrados de construcción en terrenos que van desde los 380 metros cuadrados con precios a partir de los 3 millones 900 mil pesos.

Sin duda alguna ubicar su residencia en este desarrollo es...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA