Desarrollan software entre superhéroes

AutorSilvia Olvera

¿Qué hacen juntos Batman, Superman, Barbie y el Capitán América?

La respuesta está en la empresa regia Blue People, que desarrolla software a la medida, y en donde todo el que entra ahí a trabajar, debe elegir el nombre de un superhéroe o de un personaje famoso, que será tal cual como lo llamen siempre en horas laborales y no laborales.

Como lo hacen justo a las 17:30 horas de cada viernes, cuando una campana suena puntual para avisar a los más de 80 "famosos" que ahí trabajan, que deben dejar su computadora y proyectos, para realizar lo que ya se convirtió en un ritual: brindar con un "shot" de licor de tequila por los logros de esa semana.

Esta innovación laboral forma parte de las estrategias que le ha permitido a la empresa avanzar en un mercado de desarrollo de software altamente competido.

Enrique Carro, presidente y director genera de Blue People, refirió que de iniciar en el 2013 con la construcción de un sistema de administración de consultores dentales, ahora atienden a trasnacionales en México y fuera del País.

Desde entonces su tasa de crecimiento es de triple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR