Desarrolla drama con interacción a través de WhatsApp

AutorLorena Corpus

Ante la necesidad de acercar las obras al público en tiempos de pandemia surge una nueva modalidad en entretenimiento llamada Teatro X WhatsApp.

Bajo este concepto, estrena el 10 de julio a las 20:00 horas por Zoom Amiga Date Cuenta, del director César Aristóteles, en la que el espectador podrá interactuar con los actores en tiempo real a través de WhatsApp.

La puesta es protagonizada por Antonio Trejo Sánchez (El César) y Lucero Cardoza (La Paloma y El Lobo, Cantina Love).

"Se nos ocurrió que, además de presentar la obra en vivo a través de internet, los espectadores pudieran platicar con los personajes.

"Lo más adecuado es usar un chat de WhatsApp. Todos estamos acostumbrados a tener nuestros chats de amigos donde ponemos comentarios, platicamos o pedimos una opinión", indicó el dramaturgo.

De esta forma, las personas que vean la obra a través de Zoom podrán interactuar con los personajes para dar su opinión o consejo en ciertos momentos.

"Esta interacción va a modificar un poco el desarrollo de la obra". aseguró el director.

En Amiga Date Cuenta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR