Desaprueban festejos sin sana distancia

AutorRégulo Cantú

El Presidente Municipal Miguel Treviño desaprobó que se realicen eventos sociales como bodas, en esta etapa de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Lo anterior lo anunció en su mensaje diario que transmite en redes sociales para ofrecer un estatus de dónde se encuentra el Municipio en cuanto a la emergencia sanitaria.

"Tengo noticia de que se celebró una boda aquí en el Municipio, por los rumbos de Santa Bárbara, y pues esto me parece que es una celebración que no va de acuerdo al sentido de responsabilidad que tenemos que tener unos con otros.

"Y en esto quiero ser completamente directo con ustedes. La posibilidad de cumplir con esto cae dentro de la cancha del ciudadano, del que organiza la boda y del que decide asistir o no. El gobierno no tiene la capacidad de meterse en todas las casas. Entonces, sí te pido que me ayudes, primero, no organizando este tipo de eventos y segundo, siendo muy directos, este es un momento para ser directos con nuestro amigo, nuestro compadre o nuestro familiar, 'oye, ahorita no se vale que se casen, y después hagan la fiesta'. Primero es la salud del ciudadano. No es momento de hacer bodas", expresó.

El regidor Javier González Alcántara alertó de un evento ocurrido en San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR