Relacionan desaparición de mando con investigación a Policía de Juárez

AutorCésar Cepeda

El Alcalde de Apodaca, Benito Caballero, aseguró ayer que la investigación que se realiza por la desaparición del director de la Policía Municipal, Milton Alvarado, y 10 escoltas hace 5 semanas está avanzando y que prueba de ello son las acciones para revisar a los policías de Juárez.

Cuando se le preguntó sobre las acciones que ha realizado la autoridad para dar con el paradero de estos elementos, el Edil citó entre ellas el operativo que realizó el Estado la semana pasada para obligar a todos los policías de Juárez a someterse a las pruebas de control de confianza.

"Hemos estado muy en contacto con la Procuraduría, hemos estado muy en contacto con las familias de las personas desaparecidas. Sé que hay una líneas de investigación que se están dando, se tocó este tema en la última reunión de seguridad, y no quisiera dar una información que entorpeciera la investigación de la Procuraduría", señaló Caballero.

"Ustedes han visto algunas acciones. Lo dijimos desde un principio, las acciones fueron en el municipio de Juárez, y ustedes han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR