Desaparecen cuatro tras acudir a La Boca

AutorMario Álvarez

La Presa La Boca volvió a ser escenario de la desaparición de cuatro hombres.

Al igual que hace 12 años, cuando un modelo y sus tres amigos fueron vistos por última vez en el embalse del municipio de Santiago, ahora se denunció una situación similar.

Familiares de los hombres, todos residentes en Apodaca, reportaron que la última vez que los vieron fue el pasado 7 de mayo, y temen por su integridad física.

Los desaparecidos fueron identificados como Jesús Emanuel Valdez Santana, José Carlos Alvarado Villarreal, Luis Alberto Sebastián Compeán Alonso y Víctor Manuel Aguilar Rocha, de quienes no se detallaron sus edades.

Las autoridades estatales manejaron con hermetismo la presunta privación ilegal de la libertad, que fue denunciada de manera separada por los familiares de los hombres.

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl) publicó en sus redes sociales las imágenes de los cuatro hombres en búsqueda de información que ayude a su localización.

Una fuente mencionó que los cuatro acostumbraban a reunirse en un depósito de la Colonia Valle de Huinalá, por donde tienen sus domicilios.

El negocio, que tenía dos semanas cerrado antes de la desaparición de las víctimas, era investigado como presunto punto de venta de droga, dijo el informante.

Indicó que en la indagatoria quedó establecido que el pasado 7 de mayo los cuatro hombres salieron de ese sector de Apodaca en un auto Chevrolet Aveo de color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR