'Desaparecen' boletos regios

AutorOsvaldo Coronado

El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, última parte de la saga, no ha sido ajeno para los regios, quienes han reportado una buena demanda por los boletos del filme en diversos complejos cinematográficos de la Ciudad para su llegada el 14 de julio próximo.

"En dos días de venta se agotaron todos los boletos", mencionó Alonso Ramos, gerente de Cinépolis Valle Oriente. "Nosotros vamos a proyectarla en versión subtitulada en 3D en dos salas de 400 butacas y esto se agotó. Tengo entendido que en los demás complejos de Cinépolis también se han agotado todas las localidades".

En Cinépolis Garza Sada confirmaron en taquilla que hace dos semanas se agotaron los boletos para la primera proyección del filme, dirigido por David Yates.

En el complejo Cinemex San Agustín, donde se proyectará en versión 3D, reportaron que sólo quedan 16 boletos de 265 disponibles.

"Ha estado muy bien, ya sólo queda esto y pues para el día del evento esperamos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR