Desaparece PRI a Chaires

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Luego de que EL NORTE publicó ayer que el coordinador administrativo del PRI, Vicente Chaires Yáñez, pasó de ser un funcionario de tercer nivel a un empresario de las telecomunicaciones en México y de la industria inmobiliaria en Texas, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor lo "borró" de su directorio en su página de internet.

Hasta el fin de semana pasado, el nombre de Chaires aparecía en el staff de Humberto Moreira, presidente nacional del tricolor, pero ayer por la mañana su nombre y su cargo fueron eliminados del indicador en el renglón de "Presidencia".

Junto con el del coordinador administrativo fueron borrados también los nombres y cargos de Guadalupe Rodríguez Salazar, secretaria privada del líder nacional del PRI, así como los de Marco Antonio Flores Cuevas, secretario particular, y Nicolás Gallegos Morón, coordinador de giras.

Los cuatro asistentes "rasurados" son de los colaboradores más cercanos de Moreira, quienes colaboran con él al menos desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR