'Desaparece' esposa de herido

AutorJesús Rivera

Para la Procuraduría General de Justicia, Mireya Noyola de Treviño, esposa del único herido en la explosión de un domicilio en la Colonia Balcones de Anáhuac, en San Nicolás, está "desaparecida".

El pasado jueves, el acumulamiento de gas butano en una casa ocasionó una explosión que causó daños a 30 viviendas más y dejó gravemente herido a Abdiel Treviño Canales, de 34 años.

Entre las líneas de investigación, el Ministerio Público presume que los hechos se derivaron un intento de suicidio, pese a que el padre del herido declaró que su hijo no tenía motivos que lo llevaran a atentar contra su integridad física.

La hipótesis del suicidio se derivó por el tanque de gas butano que fue encontrado en la planta alta de la casa, en la recámara principal; los bomberos mencionaron que el cilindro no presentaba averías y que la válvula era la que estaba abierta.

El estallido derribó por completo la parte alta de la vivienda y daño los domicilios aledaños de toda la Calle Tulum.

Al momento de la explosión, Mireya Noyola de Treviño y sus hijos no se encontraban en el domicilio.

Desde el jueves, agentes ministeriales y el Ministerio Público han intentado localizar a Noyola de Treviño para esclarecer los hechos, pero ésta no ha sido ubicada.

Héctor Eduardo Ayala Moreno, agente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR