Desaparece 'El Camarón' en China

AutorMario Alberto Álvarez

Un presunto narco de China presuntamente fue "levantado" por integrantes de una célula de "Los Zetas" desde el domingo pasado y la Policía sólo localizó abandonada su camioneta en el mismo municipio.

Álvaro Cantú Ríos, "El Camarón", había estado preso en al menos un par de ocasiones y, según la indagatoria de la Policía Ministerial, su desaparición podría estar ligada con el narcotráfico.

Según fuentes extraoficiales, Cantú tenía deudas por droga.

También se señaló que en el municipio donde se han visto con frecuencia comandos fuertemente armados y en camionetas, éstos podrían ser los responsables de la desaparición de "El Camarón".

A Cantú presuntamente lo secuestraron sicarios de una célula de "Los Zetas" del Cártel del Golfo que han causado temor en China y General Bravo.

El domingo pasado fue cuando ocurrió el secuestro y a "El Camarón" lo sorprendieron cuando iba en su camioneta, la cual abandonaron en el poblado de Paso de la Loma.

La desaparición de Cantú no había trascendido hasta ayer, luego de que el fiscal federal adscrito a ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR