Desalojan oficinas de Ladrillera Mecanizada

AutorMirna Ramos

En medio de la disputa legal de años que mantiene la familia Villarreal Budnik, las oficinas corporativas de la empresa Ladrillera Mecanizada fueron desalojadas ayer como parte de un juicio en la esfera civil.

Agustín Villarreal Budnik, director general de la compañía, aseguró que se estaba cometiendo un atentado contra la justicia, porque se permitió a la contraparte simular una compra venta y un contrato de renta sobre el inmueble con una empresa de papel.

El desalojo del inmueble, ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, al oriente del Túnel de la Loma Larga, en San Pedro, inició por la mañana y se prolongó durante todo el día.

La pugna familiar inició con el divorcio de Zulamit Budnik y Agustín Villarreal Elizondo y el reparto que tuvieron que hacer de sus bienes.

Sus hijos varones, Agustín e Isaac Villarreal Budnik, se ubicaron en los extremos de la disputa. El primero apoyando a la madre, que se quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR